Pesca

DISFRUTE DE LA PESCA DEPORTIVA

...de las especies mas preciadas de nuestros ríos: DORADO - SURUBÍ - PACÚ - y otras especies, en la zona de Goya, famoso pesquero, reconocido por la abundante pesca y hermoso ámbito natural.

MODALIDADES DE PESCA

...el cliente elige pescar con carnada viva, pudiendo hacer pesca extractiva, respetando las medidas y cantidad de piezas que indica Fauna de la Provincia, o con devolución aprovechando cada pieza para sacar la foto del trofeo. También puede hacer Fly cast, eligiendo la mas sutil y difícil de las modalidades, y teniendo la posibilidad de "engañar" a un Dorado, el mas combativo y difícil de sacarlo, con equipos tan livianos. Y según la época y condiciones del río, se practica trolling, con artificiales indicados por el guía.

SALIDAS DE PESCA

...disponemos de lanchas equipadas con todos los elementos de confort y seguridad, para que su excursión sea la mejor experiencia y aventura en el río, con el recuerdo de una jornada de pesca inolvidable. Los guías que lo acompañaran poseen una gran experiencia dada por los años de trabajar en el río, atendiendo a los más exigentes clientes. Muy temprano nos embarcamos desde las instalaciones del Club Náutico de Goya, ubicado frente a nuestro alojamiento y nos dirigimos a los lugares de pesca elegidos para la jornada, teniendo en cuenta distintos factores para decidir el destino, como la altura del río, época, del año, datos recientes de pique, etc.

Al llegar a la zona de pesca, el guía le indicará el equipo a usar, ya sea carnada o artificial, según la modalidad elegida. Al mediodía se hace un alto obligado para saborear la vianda fría y las bebidas, provistas a tal fin o si el cliente lo prefiere, gustar un pescado frito o un asado en la isla, que el guía le preparará.
La jornada de pesca se extiende hasta l tarde, en que se regresa a puerto, a gozar del confort y las comodidades, ya en tierra firme.

Pescadores... los estamos esperando.

Ejército Argentino 895 - (3450) Goya - Corrientes
Tel. 54-3777-422632 / 422890 - Cel. 54-3777-15622032 / 15620516