Bienvenidos

Amigo pescador:
                             Jorge Omar y Luís Alberto Ledesma, propietarios de EL SURUBÍ, te damos la mejor Bienvenida al mundo de la pesca deportiva, en uno de los mejores pesqueros del Río Paraná, y queremos brindarte toda la información necesaria para satisfacer tu curiosidad por esto que nos apasiona: la pesca.
                            Pero seguramente, la única forma de ver cumplidas tus expectativas será, cuando nos visite y pueda gozar de esta maravillosa aventura de la pesca y el contacto con la naturaleza, agreste y virgen toda contaminación.

Jorge y nuestros guías serán los encargados de enseñarte los secretos del río y hacer fácil la captura de un dorado o de un surubí. Y en tierra, Luís estará atento, junto a Ramón en tener todo a punto para tu descanso, y lo más importante después del la pesca... los mejores platos caseros a base de pescado o al gusto y pedido de cada cliente. Por su puesto acompañado con un buen vino, o la bebida que prefieras.

Imprimir
14
Marzo
2011

PESCA EN GOYA

alt

Esta semana comenzo a haber pique de dorados  en algunos puntos del Parana cercano a Goya con capturas de variados tamaños.Aproveche este momento y pesque tambien surubi y variada.La modalidad en este momento es con carnada,  pero en algunos sectores de arroyos se puede  hacer spining en aguas claras con buenos resultados.Asi que es cuestion de animarse .....los esperamos.

Pescadores... los estamos esperando.

Ejército Argentino 895 - (3450) Goya - Corrientes
Tel. 54-3777-422632 / 422890 - Cel. 54-3777-15622032 / 15620516